viernes, 6 de marzo de 2009

Marvel Comis por siempre


Aunque suene pretencioso de mi parte, esta es la gráfica que más me han pedido (3 personas jejeje). Es una plana que hicimos en equipo celebrando los 70 años de Marvel.
Es técnicamente un conjunto de líneas de tiempo, una sobre la compañía, una de Stan Lee y una más acerca de los principales títulos de la casa editorial.
El conjunto en si es colorido y dinámico, y se buscó que las partes formaran bloques marcados que remitieran un poco la idea de una página de comics. Aunque en cierta forma, me recuerda más a una plana especial que a una infografía.
Quizás no se logró del todo, pero aún así fue un buen trabajo en equipo, algo que no siempre logramos.

2 comentarios:

Gibs dijo...

a mi si me latió primo. Vientos por la infografía!

Eduardol dijo...

Primo! Gracias por tu comentario. La plana en si me gustó, pero me dejó pidiendo más espectacularidad, despues de todo, son superhéroes, aunque si se asemeja en parte a los comics de los 70s

Gracias por la visita!