viernes, 24 de abril de 2009

El regreso del lobezno (o del guepardo)


Este 30 de abril se estrena Wolverine, por eso la sección de espectáculos preparó una plana acerca de la película, por lo que me encargaron una infografía de cuatro columnas. En esta ocación quise salirme un poco de lo de siempre, por eso esta vez la gráfica se centró más en las caracterústicas del personaje que en su historia (generalmente hacemos líneas de tiempo). Esta gráfica lleva un cuadro biográfico, una descripción de sus cualidades físicas y una explicación de cómo funcionan sus garras. Me gustó mucho el resultado, aunque como muchas veces he dicho, pudo haber quedado mejor.

Dedico este post a mi primo Gibs, y que es un gran admirador del personaje, espero que te guste :D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la info estuvo buena sin duda
salirse de los acostumbrado es cosa difícil, asi que te felicito
en cuento a la pelicula ya la vi (en pirata) si te interea dime. Se ve muy bien

Gibs dijo...

Que onda Primo!!, muchas gracias por la dedicatoria, te quedó bien la infografía aunque pudiste incluir tal vez una pequeña reseña de su historia para acompletar tu cuadro. Vamos a ver q tal sale la película, desafortunadamente tengon q confesar q igual la vi en pirata, no me aguanté, nunca lo hago, ya postearé al respecto cuando la vea en el cine sale?. Muchos saludos!!!

Anónimo dijo...

Con la definición que puede verse aquí la infografía, no entendí el dibujo del recuadro, sobre la aplicación del adamantio a Wolverine. Por otro lado, veo que trataste de traducir el nombre: a mi entender guepardo no tiene nada que ver, y lobezno quizá, un poco. Según la historia, la película y las consultas que he hecho sobre la palabra timberwolves por el nombre del equipo de la NBA, el nombre surge derivado del de un lobo propio de los bosques del Canadá, ricos en especies maderables maderables. Logan nació ahí, y ahí va cuando intenta vivir como una persona normal, según la película, que yo sí vi en cine (odio ver las películas en DVD pirata, eso mata todo lo artístico de un trabajo creativo de meses o años). Luego de ver el filme y la info, me parece que el personaje merecería más.- gpk

Gracias por la visita!