jueves, 25 de junio de 2009

Suspiritos cincuentones

Quien lo diría, si no han cambiado nada!... :D

Ya pasó mucho tiempo desde su aniversario, pero siempre vale la pena recordar a los pitufos, sobre todo para aquellos que crecimos en los 80s.
La infografía contiene muchos de los elementos que actualmente utilizamos en las megainfografías, pero a escala. Tiene una línea de tiempo, una galería de personajes, y el plus, un pitufo a tamaño "natural".
El boceto original contaba con algunos elementos extras, entre ellos cómo se llama a los pitufos en otras partes del mundo. Algún día me sacaré la espina y haré "Los pitufos, the director's cut".


5 comentarios:

Anónimo dijo...

WooWW!! esta infografia es muy especial para mi pues soy fan de las caricaturas, creci viendo los pitufos y hasta tuve mi Pitufina que luego de que corrieran rumores sobre los Pitufos asesinos en las noches a los ninios, permanecio en mi closet encerrada la pobrecita. Recuerdas eso???...felicidades como siempre CH

Anónimo dijo...

Por cierto que te falto mencionar a Fortachon, ese era el Pitufo que me gustaba para Pitufina...o a Poeta, jejejeje, claro, comprendo que no hay mucho espacio, si mal no recuerdo eran 99 en la aldea o algo asi...cada nombre de Pitufo iba de acuerdo a su personalidad tal como en Bnaca Nieves con los Enanos, habia el Pitufo Grunion que odiaba todo.
Por cierto, pense que Gargamel se los queria comer, no?? Ch

Eduardol dijo...

Mi querida amiga, claro que recuerdo esos rumores infundados, nunca faltan las almas piadosas que tratan de salvar a los niños inocentes de esos entes como de los Pokemones, las tortugas ninja y Bob Esponja.
Los dibujos me los proporcionó la página oficial de los pitufos (es lo bueno de ser prensa jejejeje) pero lamentablemente eran todos con los que contaba.
En cuanto a Gárgamel, en la original había un apartado que decía ¿para qué quería Gárgamel un pitufo? y explicaba que tienen muchos usos, uno de ellos era comida, pero principalmente era hacer oro.
Por cierto, nunca viste la parodia que hicieron de ellos en "Las sombría aventuras de Billy y Mandy", es una maravilla.

Ian Kaleb dijo...

Muy buen trabajo, me gustó mucho, la siento muy dinámica. Yo también estoy empezando el mismo camino de infografista, tengo algunas en mi blog, ojalá pudieras verlas y darme una opinión y de paso si así lo desearas, un pequeño consejo, te lo agradecería mucho. Te mando muchos saludos!!! :D

Ian Kaleb dijo...

Muy buen trabajo, me gustó mucho, la siento muy dinámica. Yo también estoy empezando el mismo camino de infografista, tengo algunas en mi blog, ojalá pudieras verlas y darme una opinión y de paso si así lo desearas, un pequeño consejo, te lo agradecería mucho. Te mando muchos saludos!!! :D

Gracias por la visita!