miércoles, 23 de julio de 2008

Para muggles y uno que otro mago...


Esta infografía acompañó las notas que hablaban de la salida al mercado de la última entrega de Harry Potter en español, que se publicaron un día antes de la venta.
Debo confesar que yo soy seguidor de los libros del joven mago, por lo que nunca he dejado pasar una oportunidad para hacer las infografías, aunque en este caso no tuve mucho tiempo para pensar en algo que no hubiéramos dado antes, pero Felipe, nuestro coordinador, me dió una idea, colocar los eventos de la saga en una línea de tiempo real, ya que en un par de ocasiones menciona años (aunque los fans de hueso colorado sabrán que existe una inconsistencia de años en el caso de Sir Nicholas... aunque eso es otra historia jejeje) el caso es que me agradó la idea, y la acompleté con una trivia, ya que creo es bueno hacer que tus lectores interactuen con tu información, no que solo sean simples espectadores, aunque un par de personas insinuaron que no es lo correcto por que la gente cree que va a recibir un premio. En lo personal creo que eso es una tontería, y que me disculpen quienes creen eso, pero ¡por que vas a asumir que te voy a dar un premio si te estoy dando la respuesta abajo de la gráfica!, que acaso la sección de pasatiempos regala cosas?... Pero allá las cerradas mentes que llegaron a esa conclusión, que se queden con su materialismo.

No hay comentarios:

Gracias por la visita!