jueves, 23 de octubre de 2008

Crea fama, y a dormir...


Desde hace unos meses el Diario comenzó un nuevo proyecto, las planas temáticas. Como parte de este, Infografía debe proponer cada semana un tema para desarrollar una plana completa. Nosotros proponemos cuatro temas y de estos se elige uno.
La semana pasada se propuso, entre otros temas, el lanzamiento en DVD y BlueRay de la película "La bella Durmiente" como parte de sus 50 años. Yo en lo personal considero que es un buen tema, aunque no todos en el departamento piensan lo mismo. Lo curioso es que el grupo de personas que eligen el tema de la semana aceptó el tema sobre otros más serios, de hecho le vieron bastante potencial, tanto en lo atractivo como en lo comercial. La plana se creó, como todas las que se han hecho, en equipo, aunque no con todo el animo que se hubiera querido.
La plana tubo muy buenas críticas por parte de los jefes de sección del periódico, aunque persiste algo de descontento por ella.
Me gustaría conocer la opinión de quienes visitan mi blog, ¿creen ustedes que este tipo de temas está de más o que no merecen la pena para publicarse en una plana?, ¿en verdad estos temas son incorrecto para un periódico?, agradezco de antemano su opinión y su tiempo, ya que no quisiera limitarme solo a lo que pienso, quisiera saber como ven estos asuntos otras personas.  :)

1 comentario:

Gibs dijo...

a mi si me latió el tema, mas q nada com cultura general de la linea de ilustración. Esta bienq se propongn temas asi aunqu ees ovbio q variarlos es importante, lo ideal es darle atractivo al tema, tal vez opiniones del autor concentradas q apoyen la infografía para q no sean solo datos datos datos auque yo entiendo que de eso se trata una infografía al fin y al cabo. El armado se ve muy bien, limpio y con espacio.

Gracias por la visita!