domingo, 12 de octubre de 2008

El iPod va a la escuela


La sección Imagen presentó una nota que se me hizo muy interesante, y es cómo los estudiantes y maestros pueden aprovechar un iPhone para el estudio. La verdad muchas de las funciones a mi no se me hubieran ocurrido. Debo admitir que aunque no fui un mal estudiante, la escuela nunca fue lo mío, me estresaba mucho y estudiar las lecciones era una tortura. Ahora con la nueva tecnología creo que es mucho más sencillo, hasta me gustaría que mis días de estudiante hubieran sido ahora :)
La gráfica enumera algunas de las formas en que el iPod puede ser útil a la hora de estudiar, así como los pasos que hay que seguir para crear un podcast.
Solo espero que a algún estudiante le haya dado ideas de como sacarle más provecho a su artefacto, o que a algún padre de familia haya encontrado una nueva forma de motivar a sus hijos (y además de ahorrarse uno que otro dolor de cabeza)

No hay comentarios:

Gracias por la visita!