domingo, 30 de noviembre de 2008

Ratón octagenario


Mickey Mouse, el famoso ratón emblemático de Disney, llegó a sus 80 primaveras. Por este motivo el Diario publicó dos planas especiales, una de notas y una infografía de una plana que realizamos en equipo. El resultado me gustó mucho, ya que se sale del estilo. Contiene la evolución de Mickey  y algunas características que han cambiado en el, algunas de sus películas y una línea de tiempo  sobre la vida de Walt disney. La plana tubo buena recepción (aunque pienso que también influyó en eso la simpatía hacia el personaje). Al final, lo mejor que me dejó es que resultó ser una de las planas que, según creo, más hemos disfrutado al hacer en equipo.

4 comentarios:

Terricola dijo...

Gustome mucho! Felicidades y sigue asi! no, mejor no, mejora cada dia mas y aprende de todo lo que hagas!

Eduardol dijo...

Muchas gracias, aunque el mérito no es solo mío, fue un trabajo en equipo. El resultado también me gustó mucho (aunque está mal que lo diga yo) :D

JelipeCarrito dijo...

Sólo un comentario Eduardo: Excelente!

Gibs dijo...

eso primo! buena info, de heco te la vy a pedir prestada jejeje.

Gracias por la visita!