domingo, 16 de noviembre de 2008

Una pequeña pausa


El sábado llevé al trabajo mi ultimo descubrimiento en el super, una taza pizarrón.
El objeto llamó algo la atención entre mis compañeros, así que les pedí a algunos de ellos que dedicaran una firma a manera de saludo para el blog (dos de ellos tienen sus respectivos blogs).

Foto 1:
Javier, Miguel (Mike) y Ángel, de Factoría (soluciones editoriales).

Foto 2:
Aline de Factoría, Zabdi, Lizatte y Ursula, compañeros del departamento de Diseño, y Felipe, nuestro coordinador.

Muchachos, gracias!

Quizás platique algo más de mi colección de tazas en otro momento y en otro lugar.  :)

4 comentarios:

Habitante dijo...

Con gusto, Eduardol....si hubiera sabido que no se iba a borrar la firma y que otros firmarían hubiera escrito mi nombre más pequeño y no tan centrado para dejar más espacio. Además, le hubiera puesto algún dibujo para acompañar. Estas cosas se avisan compañero...aunque me avisaste, es cierto, pero cuando ya estaba el mal hecho...jejeje

Eduardol dijo...

Mi estimado Habitante, eso es exagerar. Estas firmas son espontáneas, que es lo que cuenta. Con dibujos, sin dibujos, chicas, grandes, que importa...

Lo que importaba para mi es que la taza tuviera firmas de gente que me importa y que cada quien firmara de forma libre y espontánea.

Es más, podría decirse que es más cosa de la foto que de la firma, así que no pasa na', no crees?

Eduardol dijo...

Perdona que insista, pero ya te diste cuenta que en cierta forma ambas fotos tienen grandes diferencias?

Por un lado la primera solo tiene tres firmas, por eso lucen más grandes. Además las tres son grandes y no tienen dibujos.

Por otro lado en la otra mitad de la taza hay cinco firmas y los cinco utilizaron distintivos.

Podríamos hacer todo un estudio psicológico y grafológico de las firmas, pero la verdad es otra, las primeras firmas las hicieron tomando la taza por el asa, mientras que las últimas se hicieron tomándola por el borde, y por miedo a que se caiga se fueron juntando y firmando rápido, por lo tanto más pequeño :D

Habitante dijo...

Joder, eso del estudio es mucho, pero estaría bien. Ya sé de varias personas que quieren una taza igual pero no la han encontrado...

Gracias por la visita!