martes, 29 de septiembre de 2009

Un perro con su minuto de fama

El entonces recién electo presidente Barak Obama prometió darle como regalo a sus hijas un perro a su llegada a la Casa Blanca. Mucho se especulaba sobre la raza que sería idónea para la nueva familia presidencial, una pareja jóven y activa, con hijas pequeñas, una de ellas, se decía, alérgica. Finalmente unos meses después fue presentado en sociedad Bo, un joven perro de aguas portugués.
La sección Nacional Internacional pensó que sería apropiado explicarle a la gente más acerca de esta raza, ya que no es muy conocida en nuestro medio.
Pancho, un compañero de la Sección, que lamentablemente ya no trabaja con nosotros, fue quien me proporcionó información sobre el tema, pues le gusta mucho conocer de razas de perros, su comportamiento, sus características, etc. Siempre estaba leyendo y conoce fuentes interesantes para el tema.
Lamentablemente el espacio nuevamente se convierte en nuestro peor enemigo, y en este caso la gráfica es bastante pequeña, aunque en cierta forma se convierte en un reto.
Finalmente el resultado fue muy satisfactorio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre un reto mas superado, me encanto la grafica, el dibujo esta hermoso. Mil gracias por compartir. Besos y sigue adelante con ese talento xoxox
Ch

Eduardol dijo...

Muchas gracias amiga, aunque hice trampa jejeje. es una fotografía trabajada en fotoshop para darle el acabado de dibujo a lápiz (pero no se lo digas a nadie) :D

Gracias por la visita!